Sing & Play: estructura y continuación

El programa de Kindermusik Sing & Play está formado por tres unidades: Family All Around Me, Around the House y Big Red Barn. Todas ellas constan de cuatro lecciones por lo que es una opción ideal para continuar Cuddle and Bounce y responder al desarrollo del bebé de manera adecuada.



Family All Around Me: esta unidad se inspira en la familia, amigos y personas que forman parte del entorno del bebé y que, en definitiva, le ayudan en su desarrollo. Por ello todas las actividades tienen como principal objetivo fortalecer estos vínculos en un ambiente divertido donde el movimiento y la práctica instrumental toman mucho protagonismo.







Around the House: El hogar es una parte muy importante dentro de las vidas de papás, mamás y bebés. En ella todos comen, cocinan, juegan, bañan... desarrollan muchas de sus rutinas!
Alrededor de este tema trabajamos desde canciones muy activas que invitan a la exploración hasta canciones de cuna para desarrollar el contacto con los padres.





Big Red Barn: en esta unidad abrimos las puertas de un granero para descubrir los animales. Todos ellos se comunican con sonidos muy diferentes que harán que los bebés desarrollen su atención en la escucha y su sensibilidad para distinguir diferentes sonidos.
A demás desarrollamos al máximo la imaginación, el lenguaje y el control de las habilidades motoras.
Se moverán como los animales, imitarán sus sonidos, aprenderán a distinguirlos, explorarán instrumentos y diferenciarán el forte del piano.


Este programa tiene su continuación en Wiggle & Grow, para niños de 2 a 3 años.

INSCRÍBETE AQUÍ y prueba la experiencia en una clase de demostración totalmente gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario